El Director Creativo Wes Gordon se inspiró en la seguridad, la fortaleza y la energía volcánica de la mujer Carolina Herrera. Aportando audacia y emoción a la colección otoño invierno 2022 de la casa.
Esta temporada, las siluetas se vuelven lineales y sartoriales sin renunciar a momentos de exuberancia aportados, por ejemplo, por una cascada de tul ondulante. Y, también, por enormes mangas o colores sólo visibles en el bajo. El bustier presta su sensualidad a cortes precisos, y se reinterpreta mediante prendas independientes o flecos con cuentas.
Sobre una pasarela de un blanco cegador, estalla un fondo intenso de colores con nombres de ensueño: bayas silvestres; azul anémona; ópalo de fuego; intensa peonía; amarillo prímula; y dalia.
Los motivos florales se vuelven sobrecogedores y fauvistas, y adquieren escala monumental. Mientras que, el denim es índigo de tonos profundos, los moirés de seda y la perfección de los tafetanes y las fallas conviven con las emblemáticas camisas de Carolina Herrera. También, con prendas de punto con bordados y lentejuelas, así como con un brocado de lurex con un motivo de lirios en flor. Estos tejidos materializan los bocetos de Gordon.
En definitiva, la colección otoño invierno de Carolina Herrera es color, volumen, sensualidad y elegancia.