El nuevo edificio, el Bauen 128, está ubicado en pleno centro de Rosario, más precisamente en San Juan 1256. Éste cuarto edificio inaugurado por Pilay en lo que va del año tiene planta baja más diez pisos en los que se distribuyen 20 departamentos de 2 dormitorios.
Asimismo, se destaca que Pilay lleva más de 175 edificios construidos en toda la Región Centro a lo largo de sus 45 años de trayectoria. Algo que posiciona a la empresa como líder absoluto del sector.
Por otro lado, tiene grandes proyectos en marcha. Ejemplo de ello es la ciudad de Santa Fe, donde comenzó la preventa de Los Domingos Barrio Abierto. Una construcción frente a la localidad de Sauce Viejo, con lotes de 400 a 700 m2. Destinados para viviendas unifamiliares en un predio de 148 hectáreas.
Además, siguen avanzando las obras en Santomás Pueblo Verde, ubicado sobre la autopista Santa Fe-Rosario en el kilómetro 150. Un desarrollo urbanístico único y original en la región.
También, a minutos de Rosario crece Cinco Lagos, un exclusivo barrio privado ubicado en Ibarlucea que combina naturaleza, seguridad y confort en sintonía con los desafíos del nuevo urbanismo.
Pilay consolida su compromiso con una forma de vivir diferente, a través de propuestas de inversión y capitalización en innovadores proyectos de desarrollo inmobiliario.