Más de 500 invitados disfrutaron de un exclusivo cocktail en el Salón Dorado y de la función de ballet de Romeo & Julieta para celebrar junto a Azcuy.
Azcuy, uno de los máximos referentes del Real Estate argentino, celebró su 30° aniversario en el Teatro Colón con la función Romeo & Julieta. Entre los invitados se destacaron el músico Andrés Calamaro (quien presentó oficialmente a su novia, Natalí Franco); la ex modelo y actriz Teresa Calandra; la ambientadora Gloria Cesar; la curadora de arte Teresa Bulgheroni; y el decorador y arquitecto Javier Iturrioz.
Durante el cocktail, Gerardo Azcuy, socio fundador y director general de Azcuy, brindó unas palabras de agradecimiento a todos los presentes. También, recordó los comienzos de su empresa: “Iniciamos esta aventura como un pequeño estudio de arquitectura. Y desde el primer día nos guiamos por nuestra pasión y nuestros sueños de crear lugares innovadores para vivir que rompan con los moldes”.
Por su parte, Martín Gaudino, socio y director de administración de Azcuy, declaró ante los invitados: “Gracias a nuestro esfuerzo, compromiso y perseverancia, y también gracias al apoyo de ustedes, de nuestras familias, de nuestros clientes y de nuestros proveedores, nos fuimos transformando en una gran compañía. Hoy somos 450 personas las que formamos parte de Azcuy”.
Luego, los invitados accedieron a la sala para ver la función de ballet de Romeo & Julieta, la obra que dio cierre a una noche espectacular, de celebración y alegría.
Acerca de Azcuy
Una desarrolladora de negocios inmobiliarios: actualmente, ya son 11 los proyectos terminados en CABA, y además posee 7 en construcción. Gerardo Azcuy, socio fundador, es arquitecto y desarrollador con 30 años de trayectoria, en la cual ha construido más de doscientos mil metros cuadrados en Argentina. En la actualidad, es considerado un referente de la industria del Real Estate.