The Fashion Business organizó un exclusivo almuerzo en Las Taperas (Pueblo Edén, Uruguay), con el objetivo de reunir a un grupo de mujeres y generar sinergias de calidad. Además, la ocasión también contó con el anuncio del lanzamiento de TFB Foundation, enfocada en construir oportunidades para los emprendedores.
El catering estuvo a cargo de Martín Lavecchia y Lucía Calasso. Y contó con la presencia de las fundadoras de The Fashion Business: Anne Bentancor y Ana Mola.
Dentro de las novedades, se destaca que desde TFB Foundation se lanzará una convocatoria abierta a emprendedores en marzo. Asimismo, en abril se comunicará el proyecto seleccionado que acompañará The Fashion Business y TFB Foundation durante todo 2023. Es decir, con presencia en los eventos que se realicen y ofreciendo una plataforma de difusión con el fin de proporcionarle visibilidad.
Asimismo, en cada instancia TFB estará apoyando a una ONG /asociación benéfica. En esta oportunidad se apoyó a la ONG Color Esperanza del Club de Polo Santa Cruz (José Ignacio) que apoya a niños autistas.
Dentro de las marcas que acompañaron el evento se encuentran: BoConcept; Inner; 7 For All; Mankind; Jamelia Estética; y Las Taperas. Media Partner: MOLA.
Sobre The Fashion Business
Nace con el compromiso de crear sinergias de calidad. Un espacio de conversación que une a diferentes países de la región. Busca unir, impulsar y visibilizar la importancia del trabajo de mujeres en diferentes áreas. Una oportunidad para compartir experiencias y de escucha activa desde distintos puntos de vista.
Dentro de sus objetivos se destacan: crear un entorno de experiencias y oportunidades; promover, reconocer y aprender de otras mujeres; generar un círculo de contactos a nivel profesional y humano; unir fuerzas, crear redes y tener un espacio donde compartir; invertir en tiempo de calidad y hacer comunidad.