Sofisticado, técnico y distinguido, el Oyster Perpetual Sky-Dweller ha sido concebido para que los grandes viajeros puedan orientarse en el tiempo. Haciendo gala de su elegancia, y para el deleite de los sentidos, las modalidades de este reloj lucen una sinfonía de reflejos que supone todo un espectáculo visual.
Rolex presenta dos nuevas modalidades del Oyster Perpetual Sky-Dweller en oro de 18 quilates. Ambas están provistas de un brazalete Jubilee. Es la primera vez que este modelo, diseñado para los grandes viajeros, se dota de un brazalete Jubilee en metal precioso. La modalidad en oro Everose de 18 quilates luce una esfera de color pizarra. Mientras que la modalidad en oro amarillo de 18 quilates exhibe una esfera de color blanco intenso.
Los dos brazaletes Jubilee están provistos de un cierre Oysterclasp, el clásico del Sky-Dweller. Y, al igual que la mayoría de los brazaletes Rolex realizados en material precioso, incorporan inserciones de cerámica en el interior de sus eslabones.
El Sky-Dweller está equipado con el calibre 9002 (un movimiento completamente desarrollado y manufacturado por Rolex), un movimiento a la vanguardia de la tecnología relojera que permite mostrar la fecha, el mes y un segundo huso horario con formato 24 horas. Además de las horas, los minutos y los segundos.
Como todos los relojes Rolex, el Oyster Perpetual Sky-Dweller cuenta con la certificación de Cronómetro Superlativo, que garantiza su excelente rendimiento en la muñeca.
Oyster Perpetual Sky-Dweller es innovación
El Sky-Dweller, reloj elegante para los grandes viajeros, permite la lectura simultánea de la hora de dos husos horarios. También, dispone de un calendario anual. La hora de referencia se indica en formato 24 horas mediante un disco excéntrico. Mientras que la hora local, mediante las agujas tradicionales en el centro de la esfera.
Por su parte, el calendario anual, bautizado como Saros y que diferencia automáticamente los meses de 30 días de los de 31, se mueve mediante un mecanismo patentado. Se distingue por una innovadora visualización: los meses del año están marcados por 12 ventanas distribuidas a lo largo del contorno de la esfera, en el exterior de los índices de las horas (el mes en curso se marca en rojo). El cambio de fecha instantáneo está vinculado a la hora local.
El Sky-Dweller dispone del sistema Ring Command, un mecanismo patentado de interacción entre el bisel giratorio, la corona de cuerda y el movimiento. Algo que permite al usuario del reloj seleccionar las funciones una tras otra y ajustarlas de manera simple, rápida y segura.
Finalmente, la caja Oyster del Sky-Dweller, de 42 mm de diámetro, garantiza una hermeticidad de hasta 100 metros de profundidad.