Lily Sciorra presentó su libro “Una ventana a la vida”. Con un público expectante, la autora transmitió las herramientas que ella utilizó para la sanación de su enfermedad.
La obra es un interesante manual de salud. Además, narra una historia de resiliencia y superación, a través de lo natural, en la que la autora es un testimonio. En el libro, el cáncer se convierte en el testigo de un camino hacia la sanación y la transformación. Asimismo, es un relato tan inspirador como conmovedor, marcado por la autenticidad y la alegría convertidas en poderosas herramientas para superar la adversidad.
Además, se transforma en una guía apasionante sobre cómo comenzar cambios simples y significativos en la rutina. La autora comparte las experiencias que la llevaron a repensar sus prioridades, destacando lo esencial y descartando lo superfluo. Desde la determinación de autocurarse hasta la adopción de hábitos saludables. Por ejemplo, una dieta alcalina basada en alimentos de temporada, autofagia (ayuno intermitente), consumo de agua de mar y un cambio radical en la actitud).
Lo destacado en el primer libro de Lily Sciorra
La escritora demuestra que la salud física, mental y espiritual está al alcance de todos. Y lo hace poniendo el foco en la mutación de la célula. “Lo que crees que te va a sanar, simplemente te sana”, afirma Lily. Apunta, además, a la epigenética y la neurociencia respaldadas por el biólogo Bruce Lipton. Así, este libro es una exploración fascinante de la conexión mente, cuerpo, y espíritu. Destacando la importancia de abordar la emoción, junto a cambios de hábitos. Lo que puede transformarse en un despertar de conciencia para todos.
Todo inició en 2015, Lily Sciorra enfrentó el desafío del cáncer de mama y optó por una curación natural. Compartió su experiencia en redes sociales y se convirtió en voz de esperanza. Su posteo en Facebook “Ahora lo puedo contar” fue compartido por 250.000 usuarios en una hora y recibió miles de mensajes conmovedores, lo que la inspiró a seguir adelante.
Hoy, radicada en Madrid desde hace ocho años, Lily no sólo fundó Art Lily Gallery con fines benéficos a favor de artistas y de la Fundación Pequeños Pasos, sino que también se dedicó a posicionar la Fundación Manos Patagónicas a nivel internacional. Además de dar charlas y conferencias.
Madre de dos hijos y muy familiera, Lily es una narradora apasionada de su propia historia de superación, y da sustento médico y científico de lo que hizo. Inspirando a otros a través de su mensaje claro y didáctico de su proceso de curación a través de la vuelta a las raíces. Viajera incansable, disfruta explorando destinos exóticos mientras sigue inspirando a otros con su historia.
“Una Ventana a la Vida” está disponible en Cúspide, DAIN Usina Cultural (Nicaragua 4899), en Boutique del Libro (Arenales 2048, Martínez, San Isidro), Nodo Norte (Santa Fe 1649, Rosario) y en https://unaventanaalavida.com/.
Más sobre Lily Sciorra
Es una reconocida socialité, empresaria, conferencista y filantrópica argentina. Su trayectoria abarca desde el mundo de la moda (fue modelo y desfiló en eventos destacados), hasta el ámbito del ceremonial y protocolo. Mientras que, en el ámbito empresarial ejerció como manager de Donna Karan y asesora de Zara antes de su etapa de globalización.
Además, Lily ha conducido exitosos programas de música, política y negocios tanto en Argentina como en Estados Unidos. Ejemplo de ello son Music 21 y Showbusiness.
Como ex modelo y celebrity, ha abierto y cerrado numerosos desfiles en la Semana de la Moda Argentina. Realizó el cierre del desfile homenaje a Di Doménico durante la Semana de Alta Costura SAC en el Museo MALBA.
También, protagonizó campañas publicitarias para marcas de renombre como American Express, Cacharel y Banco Galicia. Lily también se involucró en el mundo del diseño al realizar una colección cápsula en la Semana de la Moda con estampados hechos a partir de dibujos de sus hijos. La cápsula llamada “Les enfants” tuvo como madrina a la reconocida mannequin de Dior Paris: Kouka Denis.
A lo largo de los años, Lily ha combinado su pasión por la moda con su amor por el arte. Estudió Relaciones Públicas, Historia del Arte, Ceremonial y Protocolo, y Diseño Gráfico y de Indumentaria destacándose en dibujo de modelos vivos en carbonilla en la Cátedra Murgia.