Pensar en el mañana desde el hoy
La optimización de esta compañía que se dedica a cuidar la salud de las personas tiene al frente del timón a Julio Fraomeni. Es Galeno la prepaga que exhala innovación y absoluto cuidado de cada uno de los asociados.
De cara al futuro no es una expresión o frase lanzada al azar, sino que es una parte significativa de acciones y hechos relacionados a la salud.
Si decimos quién es el dueño de los sanatorios de la Trinidad, de manera directa la respuesta es que se trata de un hombre comprometido con la medicina.
Pero claro, decir comprometido significa que es un empresario que no se detiene un segundo. Trabajar para Fraomeni es parte de una génesis imperante que lo mueve a investigar sobre lo último en el campo de la salud.
La realidad médica investigativa no permite detenerse un segundo siquiera porque exige estar atento sobre cada nuevo descubrimiento.
Para Julio Fraomeni el paciente es único, es una persona con una historia que merece ser considerada en su individualidad.
Todo esto trae sus implicancias porque cuando se decide incorporar tanto equipamiento, aparatología o servicio,s la idea matriz está enfocada en cualquiera de los planes de salud y, por ende, en la persona.
Si de servicios hablamos, cada uno de los 7 Sanatorios de la Trinidad ofrece Centros de diagnóstico, protocolo Stroke ante un ACV, áreas de cuidados intensivos y hasta un Centro Integral de Trasplantes.
Julio Fraomeni es un empresario que respeta la vida, al asociado y a su vocación de servicio.
La esperanza es un camino que se construye ofreciendo mejores condiciones en la calidad de vida de quienes pueden padecer alguna patología. Lo mismo vale en cuanto a la prevención.