OPI lanzó Infinite Shine con una nueva fórmula de vanguardia con una gran durabilidad en 70 colores. Además de una Base Coat y un Top Coat. El nuevo Infinite Shine se adhiere a las uñas como un gel, proporcionando hasta 11 días de uso, pero se quita fácilmente como el esmalte de uñas tradicional.
La franquicia ahora cuenta con 70 colores, incluidos 42 nuevos tonos exclusivos de Infinite Shine, 24 colores icónicos de OPI y cuatro tonos Infinite Shine existentes. Todos cuentan con una fórmula vegana y están empaquetados en una botella nueva con una tapa cromada oscura y un diseño limpio.
El Infinite Shine actualizado ofrece todo lo que los consumidores aman del gel (larga duración, durabilidad y brillo inmejorable) y del esmalte de uñas (fácil aplicación, remoción rápida y una increíble selección de colores y acabados) en una sola botella. Con la exclusiva tecnología de gel precurado, el color se adhiere a las uñas hasta por 11 días, ofreciendo más durabilidad que nunca. La nueva fórmula es resistente al astillamiento, a los arañazos y crea un efecto de relleno de alto brillo para un acabado impecable. Asimismo, se remueve rápida y fácilmente como el esmalte de uñas tradicional.
La paleta comienza con tonos blancos cremosos y nudes y abarca el arco iris con rosas, rojos, azules, morados, amarillos, naranjas y verdes. Así como neutros y metálicos, y se completa con gris, marrón y negro. Con esta colección, OPI ofrece una mayor selección de efectos; incluidos brillos y metálicos, así como cremas y traslúcidos.