édition privée celebra a Nishane: un viaje sensorial a Estambul

édition privée celebra a Nishane: un viaje sensorial a Estambul

édition privée, el espacio de curaduría de fragancias de autor, con su boutique insignia ubicada en la Avenida Alvear, recibió a Mert Güzel & Murat Katran, co-fundadores y directores creativos de Nishane, en su primera visita a la Argentina. Aunque las creaciones de la prestigiosa casa de perfumería de nicho ya formaban parte de la cuidada selección, este encuentro brindó una oportunidad única para redescubrir, de la mano de sus propios creadores, la esencia y el arte que dan vida a cada una de sus fragancias.

Inspirada en la convivencia de diversas tradiciones, la visión moderna y la estructura cosmopolita de Estambul, Nishane irrumpió en el mundo de las fragancias. Es líder, principalmente, en países europeos, y ofrece al mundo la unicidad de la sinergia que caracteriza a su cultura. Las fragancias de esta marca transmiten mensajes universales y buscan despertar sentimientos inefables.

Para Nishane, la creación de perfumes es una forma de arte y una herramienta para contar historias que trasciende lo ordinario. Esto ha convertido a la marca en una de las casas de perfumería de autor más celebradas y de mayor alcance a nivel mundial. Entre sus más emblemáticas fragancias se encuentran Hacivat, Hundred Silent Ways y Ani. Que han logrado conquistar a los aficionados de la perfumería de autor a nivel mundial.

El nombre Nishane, que en turco otomano significa “marca, signo o símbolo”, refleja el propósito de convertirse en un emblema para quienes buscan “desplegar su propio mito”. Una fragancia de Nishane busca ser un signo de la presencia de quien la porta y una extensión de sí mismo.

Durante esta ocasión especial en édition privée, los asistentes tuvieron la oportunidad de sumergirse en el universo olfativo de la marca. Además de conversar con los fundadores acerca de la inspiración y el proceso creativo detrás de cada fragancia.