El Unscripted Art Access Program es el programa de arte público de Bal Harbour Miami. Fundado en 2013 como un medio para apoyar tanto a las artes en el sur de Florida y también posicionar a la ciudad como un destino que ofrece una amplia oferta de esparcimiento; incluyendo el artístico y cultural.
Con Unscripted Art Access Program, los visitantes pueden acceder sin costo alguno a un amplio porfolio de museos y colecciones privadas. Que, por ejemplo, comprende el Pérez Art Museum Miami (PAMM); el Museum of Contemporary Art MOCA; The Bass; The margulies Collection at Warehouse; Institute of Contemporary Art; The De la Cruz Collection; National Young Art Foundation; History Miami Museum; MDC Museum Fort Lauderdale & The Wolfsonian; y, finalmente, el Phillip & Patricia Frost Museum of Science. Este último, cuenta con una estructura de lo más moderna dedicada a la ciencia. Además, un planetario, un acuario y exposiciones para fomentar el conocimiento de la ciencia central detrás de seres vivos, el sistema solar, la luz, entre otros. Todo ello, presentado en juegos de aprendizaje interactivo para niños. Un paseo ideal para toda la familia.
El programa de arte de Bal Harbour Miami, Unscripted, ofrece durante todo el año el acceso libre y gratuito los principales museos y galerías de la ciudad a todos los que se hospeden en los hoteles St. Regis Bal Harbour, The Ritz Carlton Bal Harbour, Sea View Hotel y el Beach House Bal Harbour. Para este fin ha creado una tarjeta que se encuentra disponible para sus huéspedes en la conserjería de estos cuatro hoteles. La tarjeta permite el ingreso de dos personas, las veces que quieran visitarlos.
Acerca de Bal Harbour Miami
Es el destino turístico de playa más elegido de Miami. Bal Harbour cumple su 75 aniversario. En todos estos años ha sido y será un nombre para siempre asociado con la mejor experiencia de compras. Hoy, se ha convertido en un destino turístico obligado para quienes visitan Miami, ya que cuenta con hotelería excepcional, restaurantes gourmet y celebrados programas culturales. Su reconocido centro de compras, Bal Harbour Shops, es un paraíso de compras para los fanáticos de la moda y los viajeros de primer nivel. Se trata de una experiencia única que concentra una selección de tiendas de lujo en un paseo a cielo abierto rodeado de vegetación tropical exuberante.
Asimismo, esta soleada comunidad playera ofrece un amplio rango de hoteles elegantes. Entre ellos, el exquisito St. Regis Bal Harbour Resort, The Ritz-Carlton Bal Harbour, el hotel boutique Beach House y el icónico Sea View Hotel.
Finalmente, su exultante escena gastronómica incluye al restaurante Makoto, cocina moderna japonesa; Carpaccio, de cocina italiana; Le zoo, Bistró Francés; y Hillstone para cocina americana; entre otros.