En Buenos Aires, la Casa, llevó adelante una celebración a la trilogía de fragancias Bleu de Chanel. Una línea instintiva y eléctrica, que impone su propio ritmo. Tres composiciones para una fragancia que irradia libertad.
Bleu de Chanel Eau de Toilette, es la primera composición y fue creada en 2010. Jacques Polge, perfumero de la firma, optó por experimentar con paradojas. Así, diseñó una fragancia que combina cítricos con un poderoso acorde aromático con notas secas de cedro, unidas por sándalo de Nueva Caledonia.
Por otro lado, en el Eau de Parfum, la segunda composición y creada en 2014, Jacques Polge sacó a relucir la faceta más matizada del vetiver. Es decir, su frescura, y lo envolvió en notas sensuales y con cuerpo de cedro y ámbar.
Finalmente, Bleu de Chanel Parfum, es la tercera composición creada por Olivier Polge en el 2018. Es un acorde precioso de cedro y sándalo que prolonga su frescura aromática. Su profundidad revela una sofisticación sin límites, creando una alquimia única y misteriosa entre el olor y la piel.
Una trilogía exitosa de la Casa, que tuvo una merecida celebración en Bueno Aires con invitados de renombre y un tributo al color que caracteriza los envases de ésta pócima.