Marbella, Capri, y Saint-Tropez son las ubicaciones elegidas por Chanel para sus boutiques de temporada.. Tiendas exclusivas que estarán abiertas al público hasta el 31 de octubre. Allí, los clientes encontrarán las últimas colecciones de la Casa, las líneas de accesorios y las colecciones de edición limitadas.
Desde la colección Prêt-à-Porter primavera-verano 2022, pasando por los bolsos de la temporada, la relojería y la joyería, incluidas las colecciones COCO CRUSH y N°5, y las últimas novedades. Hasta las creaciones de relojes J12, Première y BOY-Friend, y Coco Beach.
Las boutiques de Marbella y Capri estarán abiertas hasta el 31 de octubre. Mientras que Saint-Tropez hasta finales de septiembre.
Boutique Chanel en Marbella
Por segundo año consecutivo, Chanel abre las puertas de su boutique en el Marbella Club; el famoso resort español con vistas al mar situado en la costa mediterránea de Andalucía.
La espaciosa boutique, con tres salones distribuidos en más de 160 metros cuadrados, cuenta con un nuevo diseño. Que desprende todo el allure de una moderna casa de verano, en perfecta armonía con el entorno paradisiaco y el ambiente relajado del hotel. La luz natural inunda cada rincón proporcionando una sensación de ligereza sin límites. Es el resultado del característico juego de contrastes de la emblemática paleta Chanel de beiges, blancos y negros. Además de los delicados textiles que aportan calidez a las paredes y suelos de piedra.
Los clientes pueden acceder a través de dos entradas, una desde la calle y otra desde la terraza del hotel. Esta última recuerda a un patio de verano, con cómodos muebles de caña y plantas de la zona.
Boutique Chanel en Capri
La Casa reabrió su boutique de temporada en la idílica isla de Capri, a pocos pasos del pintoresco destino de compras de via Camerelle.
Este año, los clientes descubrirán un nuevo diseño que evoca la elegancia y la naturaleza acogedora de una villa mediterránea moderna. En este sentido, la entrada a la boutique es a través de la terraza de piedra en tonos terracota bañada por el sol; que está animada con buganvillas blancas frescas y muebles de exterior que establecen el ambiente agradable. Aquí, una ventana llamativa muestra las últimas creaciones de Chanel. En la tradición relajada de una casa de verano, el suelo de terrazo en tonos arena se extiende desde el exterior hasta el interior, luminoso en una paleta de beige rosado y camel, que contrasta con las gráficas baldosas de cerámica negra.
Las últimas colecciones y creaciones de CHANEL se albergan en rincones gráficos, delimitados por marcos blancos minimalistas.
Boutique Chanel en Saint-Tropez
Como una casa de vacaciones donde es un placer reunirse todos los años, la villa La Mistralée da la bienvenida una vez más a la boutique de temporada de Chanel en Saint-Tropez.
La estética y los códigos de CHANEL se funden en el cálido ambiente de este local, bañado por la suave luz del verano mediterráneo. En toda la villa, los tonos beige de la obra romana, el piso de travertino resalta las paredes rosa-beige y los toques de blanco y negro.
Esmeradamente amuebladas, las diferentes salas de la boutique evocan la esfera privada de Gabrielle Chanel: en el vestíbulo, un sillón de orejas se sienta junto a una mesa Goossens con una base de trigo que alberga una selección de accesorios. En el salón doble, una gran banqueta de terciopelo leonado, inspirada en el propio sofá de Gabrielle Chanel en su apartamento en 31 rue Cambon, refuerza aún más este ambiente acogedor.
Velada por completo con grandes cortinas blancas etéreas, la terraza está impregnada de una tierna luminosidad.
En el jardín, un verdadero oasis de calma, florecen buganvillas blancas, metal negro faroles, tumbonas y muebles de hierro forjado. Cerca de la piscina, en la madera terraza, un salón en lino blanco se hace eco de la estética tan característica de las villas mediterráneas.