Desde aguacates callejeros hasta flores con carácter, la nueva colección Garden Fiesta de Flik Flak siente el ritmo de la diversión al aire libre. Estos nuevos y divertidos relojes Swiss Made para niños están preparados para que dar la hora sea un juego de niños y animan a abrir puertas y mentes. Aparecen incluso recuerdos de fiestas pasadas gracias a las correas textiles hechas con botellas de PET recicladas.
La nueva colección Flik Flak sube el volumen del estilo y la narración. ¿Qué mejor compañía podría desear un niño que la de los aguacates patinadores de Bravocado o la de los chiles helados de Happy Chilli? Los conejos con petos vaqueros acuden a la fiesta del Carrot Party por cortesía de unas carretillas de color amarillo brillante. Además, Cherrytastic ofrece la selección perfecta de deliciosos frutos rojos, con una esfera a cuadros rodeada de cristales brillantes.
Las flores son campeonas del color a medida que suben las temperaturas y el sol se abre paso. Flower Power es un prado de flores silvestres que se puede llevar puesto y que brilla como el rocío sobre piedras preciosas; Once and Floral hará volar la imaginación de los niños mientras inventan lo que dirían las plantas si pudieran hablar. Magical Forest presenta un paisaje de colores pastel poblado por ciervos y pájaros, en contraste con los osos bailarines que pasean por Beary Cute.
Crecer no es una excusa para bajar el ritmo, por eso la colección Garden Fiesta de Flik Flak tiene dos impresionantes diseños para niños mayores. Hide n Vibe da un toque de estilo al camuflaje y el color amarillo de Springicious es el más bonito bajo el sol.
Relojes Flik Flak
El Flik Flak es el reloj preferido por los niños de todo el mundo y desde 1987 los ayuda a mantenerse centrados. Fue el primer reloj para niños en convertir el concepto de decir la hora en diversión y entretenimiento accesibles. Todos los relojes Flik Flak son Swiss made y están elaborados con materiales sin BPA. Sus esferas, trabillas, lengüetas y hebillas están hechas de Rilsan®, un material derivado de las semillas de ricino, y las correas de tejido están producidas a partir de botellas PET recicladas. Están accionados por un mecanismo de cuarzo suizo, son resistentes a los golpes y pueden meterse en la lavadora a una temperatura de hasta 40º C. Asimismo, Flik Flak es una marca de Swatch Group, el mayor fabricante y distribuidor de relojes del mundo, con 160 centros de producción en Suiza.