Comunidad Evolutiva Zavalla es sinónimo de conexión entre vida urbana y serenidad rural. Grupo Roma lanza este nuevo desarrollo urbano en una zona estratégica de la localidad. Además, el proyecto, acompaña el gran crecimiento poblacional, producto de la diversidad de obras que lleva adelante la comuna para acercar más servicios a todo su territorio.
Asimismo, este proyecto cuenta con lotes de 270 a 450 m2. Es una zona rural que había quedado rodeada por el entramado residencial y ahora quedará integrado a la localidad y dará nueva vida a la zona.
Comunidad Evolutiva también posee lotes especiales agroecológicos para incentivar el área comercial de manera eco amigable. Además, posee un parque lineal que funciona como pulmón verde con zonas de actividades recreativas, deportivas y lúdicas. También, está pegado al barrio cerrado La Antonella, cerca del Polideportivo de Zavalla y a sólo tres cuadras de la escuela local.
Con 361 lotes disponibles, los futuros propietarios tendrán servicios de agua potable, cloaca, alumbrado, estabilizado granular, red de media tensión, gas natural y cordón cuneta.
Por otro lado, el nuevo desarrollo del Grupo, cuyo slogan es la transformación de lo transitorio en permanente, tiene amenities diferenciales para la zona. Dentro de los que se destacan: parque lineal; circuito de ejercicios; mobiliario urbano; juegos infantiles y estaciones saludables.
Sin dudas, Zavalla cumple con estas características. Es una comuna en pleno crecimiento bajo tres pilares esenciales: seguridad, educación y tranquilidad para sus residentes.
Grupo Roma, una desarrolladora de triple impacto
Busca fomentar la revalorización de la tierra a través de tres ejes principales. El primero de ellos es el económico. Con desarrollos sostenibles asociando corralones, proveedores y profesionales.
El segundo es ambiental. Es decir, transformación colaborativa y sustentable del hábitat, generando conectividad e infraestructura.
Y el tercero es social. Que se traduce en acceso al suelo y la vivienda, a través de una economía colaborativa.
Con 3.000 lotes desarrollados, 450 puestos de trabajo generados, 15 proyectos en cartera y más de 8 años de experiencia en el mercado, la compañía ha sabido capitalizar su experiencia y profesionalismo de sus colaboradores para marcar una diferencia de mercado. Como resultado, desde 2019 hasta la actualidad, ha experimentado un crecimiento del 319% en proyectos en cartera. Y sigue trabajando en el desarrollo de nuevos desafíos.