Luego del éxito de sus ediciones previas, Designers Buenos Aires volvió con un modelo híbrido digital y presencial. En esta edición, mostró las colecciones otoño-invierno 2022 de los referentes de la industria, a través de innovadores desfiles y fashion films.
En línea con los formatos digitales impuestos a nivel global, algunos diseñadores mostraron sus colecciones a través de fashion films. Mientras que otros hicieron sus presentaciones de manera presencial con desfiles de gran despliegue.
La edición 20° estuvo compuesta por las presentaciones de Tramando, Nous Etudions, Chain, Evangelina Bomparola, Fabián Zitta y Natura – Somos Fusión: la base de tu belleza con la participación de Milagros Pereda y Charo Bogarín.
Los desfiles presenciales se llevaron adelante en el complejo Art Media. Allí, Evangelina Bomparola presentó una experiencia inmersiva junto al dúo AutoMartins3D en espacio Hako. Mientras que Fabián Zitta se presentó en la mansión del Four Seasons.
En conjunto con destacados directores y productores, Chaín mostró un fashion film producido desde el pueblo italiano Piemonte. Mientras que Nous presentó su nueva propuesta a través de un desfile vía video de Tik Tok junto a la modelo e influencer Iman Kaumann. Ambas piezas audiovisuales se mostraron a través del perfil de Instagram de @designersba.
Designers AW22: una edición híbrida y llena de novedades
En esta oportunidad, Natura realizó la apertura del evento con una nueva edición de “Somos Fusión: la base de tu belleza”. Esta propuesta que une moda, música y baile se presentó en el marco de la nueva línea de la marca que amplía el portafolio de bases de maquillaje para que todas las personas se sientan representadas.
Somos Fusión contó con la música de Charo Bogarín, el diseño de Milagros Pereda y un grupo de bailarinas bajo la dirección coreográfica de Andrea Servera, para representar la belleza de cada piel y de cada persona.
El ciclo fue organizado y producido por Guillermo Azar con el apoyo de Natura, que fue nuevamente el maquillaje oficial, junto a la make-up artist Verónica Mendoza y su equipo. Mientras que Vardo Management nuevamente estuvo a cargo de peinados y estilismo.