Givenchy reunió a las celebridades más reconocidas del momento en una exclusiva fiesta. Forbidden Party celebró, en una noche a puro baile, el lanzamiento de la nueva fragancia L’Interdit Eau de Toilette.
Carolina “Pampita” Ardohain, Zaira Nara, Benjamín Vicuña, Sofía Zámolo, Cande Ruggeri, Meme Funes, Santiago Artemis, Vic Saravia, entre otros, bailaron al ritmo del grupo de DJs mujeres “Las Alemán”.
Zaira Nara y Pampita deslumbraron con sus looks en total black y total red, respectivamente, llevándose toda la mirada. Por su parte, Benjamín Vicuña, luego del teatro, arribó a la fiesta con mucho ánimo para divertirse y disfrutar de los hits de la pista.
Por su parte, Cande Ruggeri cautivó con su sonrisa y adelantó que se encuentra en su mejor momento.
Forbidden Party para celebrar a L’Interdit Eau de Toilette
La fragancia provoca el encuentro de una floralidad deslumbrante con una sensualidad de cuero almizclado. Esta nueva variante, creada por los maestros perfumistas Fanny Bal, Anne Flipo y Dominique Ropion, comienza con el frescor inmediato y luminoso de un trío de hespérides (bergamota, naranja y mandarina) electrizado por un jengibre explosivo.
El azahar, sello olfativo de L’Interdit, despliega entonces todo su esplendor: se revela en cuatro facetas (homenaje a las 4G de la Maison) desde las más aéreas a las más intensas. Combinado con el hechizante nardo y los hipnóticos jazmines sambac y grandiflorum, promete un estremecimiento de exaltación.
La fragancia revela al final las notas profundas y sensuales de un almizcle voluptuoso matizado por un ládano con acentos de cuero. Estas notas recubren el icónico acorde negro underground de L’Interdit, asociando notas cautivadoras de pachulí y vetiver. Un jugo decididamente carnal que abraza y envuelve la piel.