La nueva temporada llega con una experiencia renovada: Gurisa incorpora un after dinner a la luz de las estrellas y la participación del chef español Aarón Ortiz, quien cocinará junto a Lucas Bustos durante el 10 y 11 de enero.
Para esta nueva temporada, Gurisa trae consigo una evolución gastronómica sin precedentes. Tras el éxito del lanzamiento del año pasado, el restaurante ha decidido triplicar su espacio y sumar una serie de propuestas innovadoras.
Ubicado en La Juanita, a tan sólo 20 minutos del centro de Punta del Este, Gurisa se alza como un verdadero santuario gastronómico. Ahora, con un espacio tres veces mayor, el restaurante combina su encanto original con nuevas propuestas que consolidan el lugar como punto de encuentro en el verano. La casa diseñada por el arquitecto Andrés Villalba e intervenida en su interiorismo por Santas Negras, mantiene su esencia con madera, piedra y elementos verdes que evocan la naturaleza selvática.
After dinner y el bar Gurí
Entre las novedades más destacadas, Gurisa lanza un exclusivo after dinner, pensado para prolongar las noches de verano en un ambiente íntimo y relajado. A su vez, continuará funcionando su bar Guri, con coctelería de autor que combina cocktails clásicos y reinterpretaciones modernas.
El talento culinario de Lucas Bustos y Aarón Ortiz
Para este nuevo año, Lucas Bustos desarrollará una carta que fusiona lo mejor de la cocina cordillerana y los sabores del mar que propone José Ignacio. La cocina abierta rodeada de fuegos seguirá siendo el corazón del restaurante. Mientras que la materia prima de cercanía, trabajada junto a huerteros y pescadores locales, asegura la autenticidad y frescura de cada plato.
Asimismo, el 10 y 11 de enero, el chef español Aarón Ortiz, reconocido con una estrella Michelin y un sol de la Guía Repsol, unirá su creatividad a la de Lucas Bustos. Juntos, para cocinar a cuatro manos, en una experiencia única que estará acompañada de una exclusiva selección de vinos.
La propuesta de coctelería estará compuesta por una carta de tragos y de vinos que incluye etiquetas ícono como las de Gualtallary Wines. Lo que se traduce en una experiencia única para los amantes del vino.
Gurisa promete ser un espacio donde el ritual de compartir junto al fuego, el vino y la buena comida se convierta en una experiencia inolvidable.