Howard Johnson Funes renovó su spa con la premisa de transportar a sus clientes a un estado de calma y relajación. El hotel, celebró con un cocktail con clientes y amigos la renovación de éste espacio, que marcó el inicio de un plan de obras e inversiones.
Por un lado, la remodelación tuvo como principal objetivo destacar las sensaciones y calidad del servicio. Por lo que en la decoración se utilizaron colores tierra, que acerquen al usuario a la naturaleza, el aire libre y los momentos de desconexión. Algo que marca el espíritu del hotel y su entorno.
Calma Spa de Howard Johnson Funes cuenta con Sauna Húmedo y Seco, Ducha Escocesa, Salas de Masajes, Gimnasio, Sala de Relax y Piscina Cubierta Climatizada.
Asimismo, se destaca que, quienes no estén alojados en el hotel, pueden acceder a “días de spa”; los cuales incluyen el acceso al circuito hídrico, una sesión de masajes, y una merienda natural a elección en Acanto Resto. Sumado a esto, durante toda la temporada de verano se podrá disfrutar de la piscina exterior rodeada de espacios verdes.
Finalmente, es importante tener en cuenta que Howard Johnson Funes tiene una ubicación envidiable sobre la Autopista Rosario-Córdoba, a minutos del Aeropuerto Internacional Rosario “Islas Malvinas”.