Irresistible Eau de Parfum Nude Velvet: lo nuevo de Givenchy

Desde su creación en 2020, Irresistible no ha dejado de encarnar a una mujer libre, audaz y terriblemente traviesa. A través de cada una de sus variaciones olfativas, la línea de fragancia más radiante de la Maison invita a dejarse llevar y contagia su vitalidad.

Hoy, Irresistible sigue desplegando su estela arrolladora y luminosa con un nuevo capítulo que revela un encanto magnético: el Eau de Parfum Nude Velvet. Es una oda a la sensualidad. Este auténtico perfume de piel se impone como una armadura envolvente y poderosa. Es capaz de promover la autoestima y revelar la faceta más firme de la mujer Irresistible.

Irresistible Eau de Parfum Nude Velvet: sensual y envolvente

La nueva creación de los maestros perfumistas Dominique Ropion, Anne Flipo, Caroline Dumur y Fanny Bal sublima el emblemático sello rosa-madera de Irresistible con una nueva faceta almizclada. Con el objetivo de crear un efecto segunda piel ultra adictivo.

La fragancia se abre con las notas florales y frescas de la esencia de neroli que, asociada a la deliciosa cremosidad de la leche de almendras, revela la faceta naturalmente almizclada del absoluto de ambreta.

Además, las notas de corazón revelan un ramo de rosas cautivador y ligero compuesto de rosa Damascena y de un concentrado de agua de rosa que se magnifica con la elegancia de un iris voluptuoso. Totalmente adictiva, la fragancia recrea la delicada sensación de una segunda piel. Que está acentuada por la estela amaderada y texturizada de la esencia de cedro y almizcles.

Asimismo, el Eau de Parfum Nude Velvet, con un sello floral, amaderado y almizclado, se adapta a todas las pieles. Para envolverlas en un velo de audacia arrollador de una elegancia absoluta.

 Un objeto de deseo

El frasco del Eau de Parfum Nude Velvet luce un lacado interior que revela la opacidad luminosa de un tono rosa nude. Este nuevo diseño sensorial expresa toda la suavidad y cremosidad de una caricia sensual.

Más de alta costura que nunca, el emblemático frasco prismático exhibe una nueva sofisticación y, por primera vez, un tapón lacado rosa nude con el icónico logo de las 4G de la Maison Givenchy. Una cinta texturizada tono sobre tono ultrafemenina rodea el cuello de este elegante frasco.

El mismo rosa nude, realzado por un hilo metalizado luminoso, adorna el elegante y refinado estuche de la fragancia. Los contornos y la banda realzan el envase con matices rosados para sublimarlo aún más.