Más de 200 personas participaron del evento #ExpresiónEsSerQuienSos, un encuentro único donde John Foos presentó su nueva colección 2023 y el rediseño de su imagen en Mauer, el reconocido bar del barrio de Núñez.
La marca argentina de zapatillas urbanas reunió a diferentes influencers y celebridades en su evento #ExpresiónEsSerQuienSos. Donde los invitados compartieron diferentes experiencias con un alto contenido artístico. Todo ello en el marco de la presentación de su colección SS2023 y su nueva imagen de marca. El encuentro se realizó en el bar Mauer y estuvieron presentes Camila Homs; Cande Tinelli; Cachete Sierra; Nati Jota; Minerva Caseros; Cris Vanadia; Juli Castro; Chopa Montoya; y Franco Masini. Quienes acompañaron a la marca en este importante acontecimiento. Ya se puede ver el evento completo en el canal de Youtube de John Foos.
A través de los años, la marca se reinventó y encontró una nueva forma de expresión de la mano de diferentes colaboradores y artistas. Por eso, #ExpresiónEsSerQuienSos es su nuevo eslogan que dió pie a este evento en donde se llevaron adelante diferentes activaciones artísticas, entre ellas, fotos con Light Painting de la mano de Fer Gronski, y un mural en vivo con Julieta Bussot, que fue intervenido por las diferentes personas que asistieron.
“#ExpresiónEsSerQuienSos nos dio la oportunidad de volver a encontrarnos y compartir un momento único con quienes acompañan a la marca día a día y forman parte de su crecimiento. Estamos felices porque, a través de los años, pudimos generar una gran comunidad que está presente en cada uno de nuestros principales hitos como empresa”, María José Fosati representante de la marca.
Los momentos del evento de John Foos
Luego de una degustación de cócteles, se eligió uno de los tragos que permanecerá disponible en la carta del bar en los próximos meses, bajo el nombre de John Joseph Foos.
Además, en el marco de esta presentación, los clientes de la marca de todo el país y diferentes personalidades recibieron un presente especial. Se trató de un boticario con una selección de tragos para disfrutar durante el evento transmitido vía streaming.
Por último, el cierre del evento estuvo a cargo de “Suena Eh!”, el proyecto discográfico que busca impulsar a cantantes emergentes, quienes comienzan un nuevo camino junto a John Foos. Los artistas coronaron una noche única, cantando temas que combinan cumbia, trap y reggaetón.
Asimismo, con la intención de explorar nuevos caminos e ir por más, John Foos junto a la Agencia Animal Studio, creó, a principios de este año, su nuevo logo e identidad gráfica; que presentó oficialmente en el evento. A su imagen tradicional, se incorporó un nuevo isologo, que busca reflejar el poder de conexión entre la marca, el público y sus colaboradores. El mismo, se combina con el nombre de John Foos y se presenta bajo el concepto “Caminá infinitas historias”.
Tras 42 años de expansión interna y externa, formando lazos e incorporando continuamente nuevos canales de comunicación y proyectos, la marca optó por plasmar su nueva identidad en un rebranding total de sus productos, packaging y gráficas. El objetivo de reflejar el concepto de conexión es que cada una de las personalidades que elija vestirse con John Foos se sienta identificada en el producto.
El símbolo refleja una imagen juvenil, moderna, innovadora y trascendente; que apuesta al futuro y al cambio, donde la conexión es el puntapié inicial de cualquier resultado positivo.