La colección Kenzo Memori reúne siete fragancias excepcionales, que son un homenaje a las raíces japonesas de la Casa. Un viaje a través de los recuerdos de la infancia de Kenzo en Japón.
Las Kenzo Memori fueron imaginadas por siete grandes perfumistas franceses, que subliman ingredientes emblemáticos japoneses. Onírica, alegre y delicada, esta colección de perfumes son un viaje a la memoria olfativa de la firma.
Kenzo Memori Ciel Magnolia
El recuerdo de un Eau de Parfum Cielo Magnolia, para mujer y hombre, se encuentra detrás de las puertas shoji, en el jardín. El árbol inunda el cielo con sus pétalos rosados. Suave como la seda de un kimono, el viento deja escapar el olor de la magnolia almizclada. Sus notas son: Magnolia solar; Almizcle envolvente; y Sándalo cálido.
Kenzo Memori Cédre Secret
En el salón, cerca del fuego, el calor del cedro se mezcla con las luces del otoño que atraviesan la estancia. El recuerdo de este momento: Cedro Secreto, un Eau de Parfum, para mujer y hombre, con una estela amaderada iluminada por una flor de naranjo. Un perfume de piel, íntimo y reconfortante. Posee notas de Azahar luminoso, Cedro refinado, y Haba Tonka sensual.
Kenzo Memori Réve Lotus
Este Eau de Parfum Sueño Loto, para mujer y hombre, es una llamada al ensueño y la contemplación. Flores de algodón envueltas con un relajante acuerdo de mimosa y almizcle blanco para un confort sobre una piel infinita. Una estela cuya delicadeza se cubre de sándalo y ambroxan. Sus notas: Acorde de Loto sereno; Almizcle envolvente; y Sándalo cálido.
Kenzo Memori Soleil Thé
La luz dorada de las largas tardes de verano traspasa los shoji. A la hora del té, los brotes de flores se abren en las tazas al contacto con el agua caliente. Este recuerdo da lugar a Sol Té, un Eau de Parfum, para mujer y hombre, como una caricia de verano sobre la piel.
El té con ginseng difunde su energía y exhala su lirio empolvado en la luz de los almizcles blancos. Las notas son: Ginseng energizante; Lirio empolvado; y Almizcle envolvente.
Kenzo Memori Poudre Matcha
Los Polvos Matcha son un homenaje olfativo a la ceremonia del té cuyos gestos el niño conoce por el corazón. Bajo el movimiento regular del pequeño batidor de bambú, se forma una espuma, los polvos verdes del matcha colorean poco a poco el agua caliente. Olores reconfortantes y tostados inundan la estancia. Fuera a lo lejos, la lluvia cesa suavemente.
El Eau de Parfum Polvos Matcha, para mujer y hombre, es un sabio equilibrio entre una rosa fresca aterciopelada y un té verde almizclado avainillado. En este caso, las notas son: Rosa elegante; Té verde; y Vainilla dulce.
Kenzo Memori Nuit Tatami
Fuera, el cielo se adorna de estrellas, es el momento de los sueños. El olor de los tatamis inunda la estancia con una estela reconfortante. Salpicada de pimientas rosas, la paja de arroz se envuelve con almizcles ambarinos y suaves.
Noche Tatami es un Eau de Parfum, para mujer y hombre, además de para los sueños más felices, sin lugar a dudas. Las notas son: Pimienta Rosa especiada; acorde de Tatami amaderadas; y Almizcle con Vainilla sensual.
Kenzo Memori Coeur Azuki
La hora de la merienda, el delicioso olor de las judías azuki que se confitan suavemente en un baño de azúcar. Muy pronto, el niño podrá degustar los mochis con un corazón de grosella acidulada. Pegajosos de azúcar, sus pequeños dedos rozan el paladar, le regalan un sabor grabado para siempre.
El Eau de Parfum Corazón Azuki, para mujer y hombre, es una creación exquisita y sofisticada. Notas: Azuki delicioso; Grosella Negra acidulada; y Arroz con Vainilla dulce.