Con las fiestas de fin de año muy cerca, aquí dos opciones para regalar o celebrarse. Kenzo Homme Eau de Toilette y Flower by Kenzo La Récolte Parisienne Eau de Parfum.
Por un lado, Kenzo Homme es el primer perfume marino masculino. Se ha convertido en una fragancia emblemática de La Casa. Para la nueva edición limitada Santal Marin, el perfumista Quentin Bisch mezcla dos elementos contrastados: el agua y el fuego.
Una nueva fragancia que realza la madera de sándalo, una de las materias primas más preciadas de la perfumería. Decididamente poderosa, su cremosidad se magnifica por las notas ahumadas de la madera de gaiac. La frescura de su acorde marino y la luminosidad de lavanda, completan esta creación audaz, inspirada por la naturaleza.
Para las mujeres audaces fanáticas de las flores: Flower by Kenzo La Récolte Parisienne. Con esta fragancia la Casa proclama su amor incondicional por las flores y escribe una saga olfativa única.
Una fragancia que mezcla la icónica amapola urbana con flores silvestres de un campo parisino. Un Eau de Parfum con un toque poético que respeta la naturaleza, recogiendo la fragancia de las flores sin recolectarlas.