Desde hace más de un siglo, KRUPS desarrolla electrodomésticos de cocina que priorizan el diseño y la atención al detalle. Busca satisfacer las necesidades de sus usuarios y entregar experiencias de la más alta calidad. Recientemente, de la mano de Groupe Seb, presentó en Argentina dos cafeteras de alta gama.
Se trata de los modelos súper automáticos Espresso Full Auto Display y Espresso Intuition Preference Touch. A partir de ahora, estarán disponibles en la tienda online junto con los productos de Moulinex y Tefal, marcas que componen el catálogo de Groupe Seb en Argentina. Las cafeteras de la marca alemana KRUPS son reconocidas internacionalmente por sus diseños y, sobre todo, por permitir a los usuarios obtener resultados profesionales sin moverse de sus casas, y en cualquier momento.
“En KRUPS, la estética y la innovación están al servicio de la funcionalidad para que los usuarios puedan disfrutar de una experiencia excepcionalmente completa y satisfactoria”, explicó Laurent Dutruel, director de diseño de la marca alemana. “El diseño es la base de una experiencia de usuario óptima y de la percepción de la alta calidad, que se obtiene a través de una meticulosa atención al detalle y del cuidado de los acabados”, resaltó.
Grupo SEB es considerada una de las empresas más innovadoras del mercado, por ofrecer cada año 250 nuevos productos. Su política de innovación tan dinámica es posible gracias a sus equipos de I+D, y su compromiso con la innovación abierta.
“Nuestra constante búsqueda por renovarnos e innovar, apuntando a la satisfacción de nuestros usuarios, nos impulsó a traer las cafeteras súper automáticas de KRUPS al mercado argentino”, resaltó Rodolfo Fasce, CEO de Groupe SEB Argentina. “Nuestro motor es el deseo de mejorar permanentemente, para hacer que la vida de los consumidores sea más fácil”, dijo.