La Récolte Parisienne, la nueva línea de KENZO

La Récolte Parisienne, la nueva línea de KENZO

La perfumista Dora Baghriche entrelaza las notas icónicas de FLOWER con las dalias parisinas de Masami Charlotte Lavault para crear La Récolte Parisienne. La emblemática fragancia, recreada y realzada con una naturalidad aún más poderosa, revela una nueva vitalidad: una estela floral fresca y especiada, un homenaje a una naturaleza que fluye libremente.

La Récolte Parisienne es la nueva firma olfativa inspirada en el universo de su embajadora Masami Charlotte Lavault, la floricultora urbana comprometida.

KENZO abre un nuevo capítulo en una historia que comenzó hace más de veinte años: FLOWER La Récolte Parisienne. Un nuevo y deslumbrante Eau de Parfum, fiel al profundo respeto que la marca siente por la naturaleza, y a su deseo de devolver la vida a la naturaleza urbana. Una fragancia luminosa y contemporánea, como un ramo de flores recién cortadas.

La historia de esta fragancia comienza en el campo de Masami Charlotte Lavault, en el corazón de París. Esta granja urbana de flores, conocida como Plein Air Paris, vive al ritmo de las estaciones y de su entorno urbano. Las flores, elegidas por su belleza, su aroma, su duración en un jarrón y su compatibilidad con el clima de Isla de Francia, se cultivan de forma biodinámica, respetando la naturaleza. Este singular enfoque y compromiso inspiraron a KENZO para proponer un nuevo Eau de Parfum original y auténtico.

El trabajo detrás de La Récolte Parisienne

Fiel a la virtuosa filosofía que desde siempre ha aplicado, KENZO PARFUMS ha cosechado el aroma de las dalias que Masami cultiva con dedicación, utilizando la técnica Nature Print®. La misma, atrapa las moléculas odoríferas de las dalias bajo una campana de cristal. De este modo, su aroma se libera en su forma más pura, intacta, a la vez que esplendorosa y salvaje. Luego, los perfumistas recrean este aroma único, dotando al Eau de Parfum de una identidad olfativa espontánea.

La Récolte Parisienne, la nueva línea de KENZO

Haciendo eterno lo efímero, esta idea le infunde una moderna naturalidad a FLOWER La Récolte Parisienne, con la original fusión de una fragancia icónica iluminada por el aroma de una flor que nunca se recolecta.

El maestro perfumista Alberto Morillas, creador de FLOWER BY KENZO, confió su composición original a Dora Baghriche, que aporta su visión contemporánea de un entorno natural preservado en medio de la ciudad.

Asimismo, la perfumista entrelaza las notas icónicas de FLOWER con las dalias parisinas. La emblemática fragancia, recreada y realzada con una naturalidad aún más poderosa, revela una nueva vitalidad: una estela floral fresca y especiada, un homenaje a una naturaleza que fluye libremente.

Su histórica impronta, una sutil mezcla de rosa Damascena y almizcles blancos, se abre a nuevas facetas frescas y sensuales, como la mandarina amarilla, colorida y acidulada, la dalia rosa en Nature Print®, especiada con pimienta rosa, y el haba tonka, dulce y deliciosa. Esta fragancia floral fresca y especiada huele como un ramo recién cortado más auténtico que la vida misma.