Encontrá estos sabores juntos por primera vez en una bebida alcohólica única y sin sabores artificiales. Con estos dos elementos conocidos para el paladar, pero que no pensaste encontrar en una bebida alcohólica, Savage le da la bienvenida al verano y a la época que más nos gusta, con una combinación diferente en lo que a materia bebidas se conoce: Pomelo y Romero.
Realizada con productos 100% orgánicos y botánicos reales de nuestro país, Savage Pomelo- Romero no está saborizada, ni cuenta con ningún tipo de elemento artificial. Está elaborada con la cáscara propia de la fruta y es destilada cuatro veces, a través de torres de vapor, que hace que sus sabores y aromas sean únicos, y dependan exclusivamente del momento presente de la fruta.
Te recomendamos servir Savage con mucho hielo en una gran copa, como una invitación ideal para acompañar la estación más calurosa del año. Su textura liviana, frescura y simpleza, es lo único que necesitás.
Con una graduación alcohólica del 29%, menos azúcar que una copa de vino, y en sus 3 variedades: Limón y Jengibre, Pomelo y Romero, y Pepino y Menta, Savage se constituye como una opción completamente distinta dentro de lo que el mercado de las bebidas alcohólicas conoce y se lanza como la opción justo para conocer los sabores de la naturaleza en mayor profundidad.
La sugerencia de preparación -perfect serve- es con tónica. Un 50% Savage y 50% tónica. Ideal para tomar durante el día y antes de la puesta del sol.