Neverfull es un bolso que encarna la versatilidad y el diseño atemporal de Louis Vuitton. Es tan elegante como práctico. Luego de 17 años, la Casa ha tomado este querido bolso y lo ha hecho completamente reversible, demostrando que Neverfull no significa nunca cambiar.
El Neverfull Inside Out es a la vez reconocible y fresco. Ya que puede ser volteado para que el interior original se convierta en el exterior. Lo que antes estaba oculto ahora es visible. El bolsillo interior impreso con el estampado característico de la Maison se convierte en un detalle definitorio.
La funcionalidad juega un papel clave en esta última versión. Con un forro resistente adaptado, el Neverfull Inside Out es duradero sin importar cómo se use. Ganchos adicionales permiten que el tamaño más grande del bolso se transforme en una forma de hobo trapezoidal.
El Neverfull Inside Out MM tiene un estilo que se adapta tanto para el trabajo como para el fin de semana y viene con una correa adaptable. El estilo se extiende a ambos lados. Ya sea el exterior clásico Monogram o el interior en cuero texturizado en tonos de negro y marrón.
También hay una versión completamente textil que combina lona revestida con forro de tela en tres colores vibrantes: Azafrán, Rojo y Rose Pondichéry. Mientras tanto, una versión estacional y de mayor tamaño GM del Neverfull Inside Out con parches de viaje debutará como parte de la próxima colección Flight Mode.
El más pequeño, el Neverfull Inside Out BB, se define por un pouch interior con cremallera que se convierte en un distintivo detalle exterior. Compacto y chic, se voltea a cuero en varios colores, incluyendo negro, Dark Fango y Rose Pondichéry. Con una nueva correa desmontable Monogram, este tamaño es ideal para llevarlo al hombro o cruzado.