“Más allá de la lujuria” narra la historia de ángeles caídos en la tierra. Estos personajes, que parecen humanos, pero no lo son, se encuentran con sus demonios, sufren, dudan, se enamoran y viven momentos de placeres inimaginables.
En la nueva novela erótica de Soledad Plasenzotti, las emociones se entrecruzan con historias pasadas, mitos y relatos que forman parte de diversas creencias y culturas.
En esta segunda entrega de la saga “La esencia del pecado”, la autora decide exponer las dualidades de la naturaleza humana y se anima a que el sexo juegue un rol principal.
Vale decir que, la saga se inicia con “Más allá de la ira”, novela publicada en 2017. Relata el inicio de la vida de los ángeles en este mundo. Primer paso que dio la autora en la literatura erótica y de fantasía.
“Más allá de la lujuria” trata sobre una historia sobre pasiones encontradas. Además, se desarrolla en un vértigo constante provocado por situaciones impredecibles donde explotan el amor, el placer y el odio; sensaciones ambivalentes que conducen al lector a pensar que nada es tan bueno, o tan malo.
Una historia de pasión irrefrenable, súbita, auténtica, una combinación explosiva que demuestra que en cuestión de pasión no se puede negar la evidencia. Uriel es el personaje protagónico de la historia. Un ser gélido que se atreve a vencer a la oscuridad, aunque muchas veces se sienta totalmente devastado.
De pleno alto voltaje, no puede dejar de leerse vorazmente desde la primera a la última página. Finalmente, se destaca que la próxima entrega será “Más allá de la soberbia”, que marcará el final de la trilogía.
La autora de “Más allá de la lujuria”
Soledad Plasenzotti nació en Rosario el 17 de julio de 1983. Desde muy joven se dedicó a la literatura. Comenzó con la escritura de poemas, aunque su vasta producción está centrada en novelas. Sus primeros trabajos estuvieron vinculados a la literatura fantástica. Con su última saga se ubica definitivamente en el género erótico.
Se formó como escritora en diversos talleres literarios de la ciudad de Rosario, entre ellos los de Marcelo Scalona, Andrea Ocampo y Fernanda Trébol.
En el año 2008 comenzó a escribir su primera novela, “Alexandro”, que se publicó en 2011. Con ese libro la autora mostró su preferencia por la literatura fantástica.
En 2020 apareció Dark Alon (sólo está disponible en versión online), un thriller de aventuras situado entre Rosario y Casilda que comienza con una muerte en el puente Rosario-Victoria.
Plasenzotti publicó también varias novelas colaborativas como “Las chicas de Adriana” (2014) y “El circo y la mariposa” (2021). Ambas novelas son producciones que se realizaron en el taller de Marcelo Scalona.
Otras novelas de la autora sólo están disponibles en versión online: “Conectados”, “Destinos marcados” y “El origen, Uriel Kaprov”.