En esta primavera y verano, OPI le rinde homenaje al espacio digital. Me Myself and OPI tiene el objetivo de dejar que brille el yo más auténtico y compartir, sin complejos, cada tono con cada comunidad. La colección da la bienvenida a un colorverso de autoexpresión.
Me Myself and OPI se compone de esmaltes con acabados cremosos a brillosos y perlados. por un lado, la colección tiene tonos románticos. Ya que los rosas regresan a lo grande y son importantes para la nueva temporada. Se trata de una combinación de Rosa vintage, Rosa silvestre y Ponche Rosa.
También, se puede encontrar a los colores pasteles. Si se busca algo divertido y creativo, la colección Me Myself and OPI lo tiene.
Por supuesto, no puede faltar el rojo. Un tono poderoso y estimulante. En este caso, con una ligereza y transitoriedad que lo hacen hiperreal, inmenso y sensorial.
Y, por último, llegan los lavanda. Dos esmaltes que significan estabilidad, serenidad y escapismo. Estos colores han sido relacionados desde hace mucho tiempo con la espiritualidad. Están asociados con Sahasrara, el chakra de la corona, se dice que dan una sensación de equilibrio. Colores para vivir la temporada de calor, flores y naturaleza.