Motorola presenta el nuevo Moto g52, la última incorporación a la familia Moto g. Este dispositivo ofrece una experiencia de entretenimiento increíble gracias a su pantalla y dos grandes parlantes estéreo. Además, cuenta con un avanzado sistema de triple cámara con sensor principal de 50 MP, que ayuda a capturar los momentos que importan.
El Moto g52 tiene uno de los diseños más delgados en su categoría y eso es sólo el principio. Con el nuevo Smartphone de Motorola se puede disfrutar de una pantalla pOLED con 90 Hz de frecuencia de actualización y 6,6” ultra amplia. Además, cuenta con una resolución Full HD+, con imágenes notablemente más nítidas y detalladas.
Por otro lado, los dos grandes altavoces estéreo con Dolby Atmos® permiten disfrutar de un sonido más completo y multidimensional.
Asimismo, gracias al sistema de triple cámara con sensor principal de 50 MP1 se podrá retratar cada momento desde cualquier ángulo y en cualquier condición de luz. El sensor principal cuenta con tecnología Quad Pixel que captura fotos más nítidas en condiciones de poca luz. Y, con la cámara macro, los usuarios se podrán acercar al sujeto para que no se pierdan ni un solo detalle. La tercera cámara combina un sensor de profundidad y ultra gran angular. Para complementar la experiencia, la cámara frontal de 16MP ofrece una pequeña abertura con una gran profundidad de campo, para que puedan ver y compartir más de lo que los rodea.
Moto g52: nueva innovación
Para asegurarse de que los consumidores cuenten con un teléfono que pueda seguir su ritmo, Motorola potenció el Moto g52 con el procesador Qualcomm Snapdragon® 680. Que ofrece un aumento de más del 20% en rendimiento en comparación con la plataforma de la generación anterior. Y con la carga TurboPower™ 30, es posible recargar rápidamente y jugar todo lo que quieran gracias a la batería de 5.000 mAh.
Finalmente, el Moto g52 cuenta con una versión limpia de Android 12, además de My UX, que permite personalizar el teléfono como quieran.