Luego del lanzamiento de la nueva generación de la familia Moto g en el país. Integrada por Moto g31, g41, g51 5G y g200 5G, ya se encuentra disponible una de las mejores opciones 5G del mercado: el Moto g71 5G. Este dispositivo combina compatibilidad con las redes 5G con una deslumbrante pantalla OLED Max Vision de 6,4”. Además, una batería de 5.000 mAh y rápida carga TurboPower™ 30; así como un versátil sistema de cámara con un sensor principal de 50MP.
Los usuarios podrán disfrutar de una impresionante pantalla, que ofrece imágenes nítidas y negros más oscuros. Para un brillo y contraste extraordinarios. Con una gama de colores un 25% mayor gracias a DCI-P3. Asimismo, los gráficos se ven vibrantes y realistas. Y la resolución Full HD+ garantiza que las fotos y los videos tengan un aspecto notablemente nítido y detallado.
El Moto g71 5G también posee un sistema de triple cámara ideal para cualquier persona que desee mejorar sus habilidades fotográficas. Además de inspirar a otras a través del contenido que captura. Gracias a la tecnología Quad Pixel, el sensor principal de 50 MP ofrece una sensibilidad cuatro veces mejor en condiciones de poca luz. Para obtener imágenes nítidas y vibrantes con cualquier luz.
Por su parte, el objetivo ultra gran angular de 118º se ajusta cuatro veces más en el encuadre en comparación con un objetivo estándar de 78º. Y dentro del mismo sensor, será posible desenfocar el fondo para obtener retratos de aspecto profesional con el sensor de profundidad.
Por último, aunque no menos importante, la cámara Macro especial permite acercarse mucho más al objetivo para un nivel de pequeños detalles que sin dudas se perderían con cualquier lente estándar.
Las características diferenciales del Moto g71 5G
Los usuarios podrán disfrutar de la próxima generación de tecnología inalámbrica hoy con un teléfono diseñado para el futuro. Cuenta con 128 GB de memoria interna, procesador Snapdragon® 695 5G y 6 GB de RAM.
Está inspirado en un diseño de primera calidad, ya que luce una estructura curvada y esquinas redondeadas para que tenga un aspecto tan bueno como su rendimiento. Asimismo, tiene un acabado repelente al agua, por lo que los derrames y salpicaduras no se interpondrán en el camino. En Argentina, estará disponible en dos colores: verde jade y azul ópalo.