Este verano, la colección OPI My Me Era de edición limitada, trae tonos cremosos atrevidos y sin complejos y brillantes. Inspirada en la celebración de la autoexpresión en todas sus formas, la amplia gama de colores incluye 12 cremosos energizantes y 9 brillosos audaces.
Con una paleta extendida y múltiples acabados y fórmulas, OPI My Me Era pone el foco en celebrar ser uno mismo. En apoyo de The Trevor Project, la organización líder en prevención del suicidio para jóvenes LGBTQ.
La paleta presenta brillos juguetones y vanguardistas para una expresión alegre que se destaca. Por ejemplo, el rosa intenso, el morado intenso y el naranja vibrante (My Me Era, I Can Buy Myself Violets, Feelin’ Fire). Los tonos terrosos equilibran la colección, ofreciendo colores versátiles que también tienen una sensación de calma y misticismo. En este caso, incluyen rojos profundos, azules audaces y verdes (You’ve Been RED, Dream Come Blue, Pricele$$).
Asimismo, los brillosos llamativos se pueden usar solos o en capas sobre los tonos cremosos. Y van desde un amarillo iluminador, un naranja energizante y el verde brillante hasta los azules hipnotizantes, el rosa audaz y el morado místico.
“Cuando se trata de color, más, es más. En OPI, nos estamos inclinando completamente hacia la máxima expresión, y con 21 nuevos colores en la colección, no hay límite para expresar tu individualidad en un momento dado. La paleta de My Me Era es alegre y poderosa. Combina el rosa coral, el verde lima brillante y el kumquat eléctrico para una manicura enérgica y lista para una fiesta, o cultiva vibraciones relajantes con tonos terrosos jade y azul cobalto. No puedo esperar a ver cómo esto cobra vida a medida que los usuarios muestran sus personalidades”, destacó Suzi Weiss-Fischmann, cofundadora y embajadora de OPI.
Los tonos de OPI My Me Era
“Esta colección está inspirada en el movimiento y la vida, abrazando el ser de nuestros consumidores. Cada pincelada y color pinta una declaración que es audaz e intrépida. También nos inspiramos en la colorida bandera del Progress Pride diseñada por Daniel Quasar, re-imaginada para incluir a las personas trans y a las comunidades LGBTQ+ de color, que reconocemos en asociación con The Trevor Project. Hay dos tonos héroes: My Me Era, es un coral vibrante y edificante que combina el rosa brillante con toques de rojo y amarillo. El segundo tono héroe, On Cloud Fine, es un brillo verde azulado brillante que personifica la energía del verano”, explicó Jill Bartoshevich, Directora Global de Equidad de Color de OPI.
Por un lado, los cremosos están disponibles en GelColor y Nail Lacquer. Y por otro, el GelColor proporciona un acabado perfecto para el salón con hasta tres semanas de uso. Mientras que Infinite Shine ofrece un acabado duradero de alto brillo.
Una edición limitada con una colaboración
Por tercer año, OPI se asoció con The Trevor Project para apoyar su misión de salvar vidas para acabar con el suicidio entre los jóvenes LGBTQ. Con el objetivo de que puedan continuar brindando servicios de crisis gratuitos y confidenciales y a reclutar consejeros adicionales que estén allí las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año respondiendo llamadas, mensajes de texto y chats de jóvenes LGBTQ necesitados.
El apoyo de OPI también se destinará a expandir los innovadores programas de defensa, investigación y educación pública de The Trevor Project. Así como a crear conciencia sobre los esfuerzos integrados de Trevor con la Línea Nacional de Prevención del Suicidio y Crisis 988.