Starbucks Argentina, invita a probar los nuevos sabores de temporada. Exquisitos cafés en grano y una amplia variedad de tazas y tumblers disponibles en todas las tiendas.
El postre favorito de muchos ha cobrado nueva vida con Starbucks® Key Lime Pie Mocha Blanco Latte. La perfecta combinación de espresso de Starbucks® con un cremoso jarabe de mocha blanco, cobertura de crema batida de vainilla, espiral de jarabe de lima y deliciosos trozos de galleta Graham. Una propuesta innovadora para disfrutar cada instante de la temporada. También se podrá disfrutar del espectacular sabor del Key Lime Pie en su versión Frappuccino®.
Además, regresan dos clásicos, las deliciosas Cookies and Cream Frappuccino® y Chocolate Cookies and Cream Frappuccino® de Starbucks®. Perfectamente elaboradas para satisfacer ese antojo de chocolate. Están hechas con una base cremosa de Frappuccino®, jarabe de mocha o mocha blanco y crujientes trocitos de Frappuccino®; con cobertura de deliciosa crema batida de vainilla o chocolate y ralladura de galleta de chocolate.
Se destaca que, continúa el Starbucks® Caramel Flan que llegó a revolucionar el paladar de todos con su tradicional sabor, mezclando jarabe de flan y Café Frappuccino Roast, leche y hielo. Además, esta bebida viene con un rociado de salsa de caramelo oscuro en las paredes y cubierto con crema batida y cobertura de azúcar caramelizada. Esté espectacular sabor viene disponible en su versión Frappuccino®, Latte o fría.
“Esta temporada quisimos sorprender una vez más, y trajimos ese sabor especial y recordado por muchos, como es el postre pie de limón. Nos gusta revolucionar el mercado y qué mejor manera que mezclando sabores icónicos en nuestras bebidas”, dijo Soledad Fantuzzi, gerente de marketing Starbucks Sudamérica.