Experiencias Foodie, escapada de amigas o románticas, relax o viajes corporativos. Viajar y vivir la experiencia en la cadena Loi Suites Hoteles.
Con propuestas en los mejores destinos como Buenos Aires, Iguazú, Chapelco y Neuquén, Loi Suites Hoteles ofrece excelentes tarifas para vivir cada destino de una manera increíble. Sin dudas, la excusa perfecta para una escapada en pareja, en familia, o un viaje de negocios. Todo ello aprovechando las ventajas de viajar fuera de temporada: vuelos, excursiones e incluso gastronomía a precios súper accesibles. Y gozando de la exclusividad de estar alojado en los mejores hoteles disfrutando de un servicio de excelencia.
La cadena Loi Suites Hoteles se destaca por brindar experiencias únicas a sus huéspedes; sorprendiendo en cada destino con propuestas exclusivas dentro de sus propiedades. Por ejemplo, actividades para niños, salón de juegos y diferentes alternativas para todas las edades.
La propuesta gastronómica es sin dudas protagonista en cada hotel de la cadena. Chefs que inspiran con platos internacionales teniendo en cuenta los productos estacionales y de la región. En cualquier momento del día, desde los desayunos buffet, almuerzos, cenas y té de la tarde, la cadena Loi Suites se destaca brindado experiencias.
En Buenos Aires en Jardín de invierno, el restaurante del hotel, además de los almuerzos y cenas se ofrece un momento muy especial. El té de la tarde, con una completísima propuesta de delicias dulces y saladas para pasar un momento inolvidable en un contexto único rodeado de verde en pleno corazón de la ciudad.
Para aquellos que buscan distenderse y relajarse al viajar, todos los hoteles de la cadena cuentan con su propio spa. Con una variedad de tratamientos y masajes. Además de las piscinas e instalaciones para completar la experiencia.
Viajes de negocios
Para los viajeros de negocios, Loi Suites Hoteles ofrece en Recoleta un hotel cinco estrellas con todas las comodidades. Es decir, infraestructura, servicio, ubicación y atención personalizada.
Mientras que Loi Suites Esmeralda se convierte en la propuesta ideal para aquellos que requieren estadías prolongadas. Ya que cuenta con departamentos totalmente equipados de uno, dos y tres ambientes con los servicios propios de un hotel.
Por su parte, Loi Flats en Neuquén es la nueva unidad de la cadena, pensada también para un corporativo que viaja en búsqueda de una experiencia expeditiva. Sumado a buena infraestructura, servicio y ubicación. Un concepto pensado para tener independencia, pero sin perder la seguridad de un hotel.
No hay duda que durante esta temporada es el momento ideal para hacer esas escapadas de amigos, familia o parejas a cualquier destino. Para hacer un break y cortar el año, para mimarse y aprovechar para visitar los destinos turísticos que ofrece la cadena o sentirse turista en la propia ciudad.